POLICIALES

13 de abril de 2017

Ordenaron la aprehensión del hombre que hirió con arma blanca a su pareja

La noticia fue confirmada por la Fiscalía de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián.La policía local lo puso a disposición del MPF.-

Enfrenta cargos por 'Tentativa de Homicicidio', calificado por el vínculo y razones de género, lo que se conoce como 'Femicidio' 

El agresor fue aprehendido luego de cumplimentarse la orden emanada desde el Juzgado de Garantías N°1, a cargo del doctor Carlos Eduardo Villamarín, de la ciudad de Olavarría.

Desde Fiscalía se solicitó la conversión de la aprehensión en detención, y una vez que expire el plazo posterior a la indagatoria, comienza al correr el tiempo para que desde el MPF, se solicite la 'Prisión Preventiva'.

El imputado también violó una prohibición de acercamiento y una orden de 'Cese de Hostigamiento', ambas libradas por el doctor Atilio Franco, Juez de Paz Letrado de la ciudad. En consecuencia también se lo procesa por el delito de 'Desobediencia'.

Trascendió que el hombre fue trasladado a Fiscalía, a efectos de tomarle declaración indagatoria, pero haciendo uso de su derecho, se negó a declarar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas