DEPORTES

13 de abril de 2017

El Campeón Sudamericano visitó el festival boxístico en Bolívar

Roberto Arrieta, Campeón Argentino y Sudamericano de Boxeo, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


Según comentó Arrieta, “hoy estoy recordando buenos momentos juntándome con gente de boxeo. Estoy muy contento por este festival y la iniciativa que le dan a este deporte”.

“Yo pasé por Bolívar antes de ser Campeón Sudamericano, y recuerdo una pelea por nocaut; Martínez fue un gran rival con un excelente combate que termine ganando”

“En el último tiempo antes de mi retiro, recibí una oferta de pelear en Bolívar hace un tiempo y vine hacerla; y a partir de ahí se me abrieron muchas puertas importantes hasta en el plano internacional. Después pelee con Cesar Rene Cuenca, y tuve la chance de pelear por el título en categoría ‘Liviano’ me tocó combatir”, mencionó.

“Ahora sigo trabajando fuerte, ligado a este deporte que yo amo mucho”

“Hoy estoy como técnico de la Selección Argentina Bs. As. 2018, promovemos los pibes para todos lados. Tengo mi propio gimnasio en La Pampa. En el boxeo miro en todos lados, no me deslumbra nada. Hay falta de responsabilidad total de los boxeadores en general no se ve esa hambre de gloria que antes si se veía, no tengo un elegido o preferido, no llegó el boxeador que me deslumbre todavía”, expresó.

“Acá en Bolívar me deja la imagen de pibes muy bien entrenados, un marco de público bueno, yo si me tendría que ir de La Pampa sin duda elijo Bolívar porque la gente te da otro apoyo”

“Pero siempre falto en Bolívar un buen técnico de boxeo, tengo un boxeador que me gusta mucho que es Marcelino López, el sucesor de Aldo Ríos y me quedo con ese concepto del boxeo; me voy contento de Bolívar muchas gracias”, argumentó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas