GENTE

13 de abril de 2017

Está a la venta un bono contribución para Isabella Rodríguez Bella

Jorge Rodríguez, abuelo de Isabella, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre la campaña solidaria que se encuentran realizando para la niña.


Isabella es hija de Luciano Rodríguez, un joven bolivarense. La niña próximamente el 12 de junio cumplirá 3 años. La misma fue diagnosticada desde su nacimiento con una enfermedad derivada de la hidranencefalia.

“Isabella fue internada en Mar del Plata en el Hospital Materno Infantil durante dos meses, no tenía desarrollo de cuerdas vocales, se le practicó traqueotomía, ella respiró por ese medio durante casi un año y medio”, comentó su abuelo.

“Ella es una luchadora, tuvo varias operaciones y siempre sale adelante”

“Actualmente Isabella está viviendo en Olavarría porque su mamá es de allá, mi hijo sigue estudiando y trabajando también en Olavarría, y el cuidado que necesita la nena es 24 horas al día”, dijo.

“Isabella ahora físicamente, con su peso, es de una nena normal de 3 años”

“Ella cuando está despierta tiene que estar alzada, a upa, no maneja su cuerpo. Los movimientos que hace con las piernas y los brazos son impulsivos, no tiene coordinación, hay que darle de comer, hay que sostenerle la cabeza porque no tiene la fuerza en la columna vertebral”, expresó.

Isa necesita una silla postural para mejorar su postura y movilidad, evitando atrofia en los músculos y huesos. Es por eso que se solicita la colaboración de toda la comunidad para que la familia pueda lograr recaudar fondos y comprar la silla, y así lograr mejorar su calidad de vida.

“El costo de la silla (actualizado) es de $116.000”

“Nuestra urgencia es que veníamos tratando de conseguirla por fundaciones, y el tema es que a comienzo de año se pidió un presupuesto y era de $94.000, y ahora en tres meses vale $116.000”, expresó.

“Los bonos se venden en FM10, Dorrego y Avellaneda en horario comercial y tiene $30; sino en Rosbell o en Las Heras 320”

“Se sortearán dos bicicletas, el 17 de diciembre con la última jugada por lotería nacional. Los bonos dicen Ramiro porque era una campaña que comenzó por ese nene, pero como lograron juntar el dinero ahora se pasó para Isa y si de acá a fin de año se logra conseguir el dinero para la silla pasará para otro niño que lo necesite”, comentó.

Además tiene una cuenta en Caja de Ahorro en Banco Provincia – Nº 506278/0, Sucursal 6305 a nombre de Eliana Lucrecia Bella (madre) DNI 34.523.848, CBU 0140443603630550627805.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas