ACTUALIDAD

14 de abril de 2017

Agredieron el micro de los hinchas de Bolívar

Al término del partido en el que Personal Bolívar, derrotó a UPCN en San Juan, varios grupos de hinchas del equipo local, atacaron el micro en el que viajó la hinchada.-

 

Cobarde agresión de los sanjuaninos

En contacto con los hinchas bolivarenses, confirmaron que fueron ‘descuidados’ por la Policía de San Juan, ya que el micro se trasladó hacia el hotel, sin custodia alguna.

En el trayecto, aparecieron grupos de cobardes agresores que apedrearon el micro. Los vidrios laminados evitaron que los proyectiles lesionaran a los bolivarenses, entre los que había mujeres, bebes y niños.

“Nos dejaron últimos para desalojar, la verdad es que l pasamos muy mal, ya que somos gente de trabajo y con familia. Nos estamos acostumbrados a la barbarie. Literalmente nos emboscaron, nos esperaban parapetados detrás de las ‘garitas’ de colectivo, y surgían con piedras en sus manos. Las cuales eran arrojadas con mucha violencia y dañaron bastante la carrocería”, relató a este medio uno de los pasajeros.

Una vergüenza el abandono de la policía

Dejar salir primero a los hinchas locales denota algo preparado, sumado al abandono del micro, que debió movilizarse sin custodia alguna.

Para colmo, en el hotel negaron la autorización para dejar el micro en inmediaciones, por lo que los choferes debieron salir en busca de un estacionamiento, con el riesgo que esto significa, teniendo en cuenta el nivel de agresión demostrado por la parcialidad local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas