DEPORTES

17 de abril de 2017

Los Andes, el equipo visitante, fue el campeón del Mundialito del Club Independiente

El Torneo Infantil de la categoría 2004 se desarrolló del jueves al domingo; con 4 partidos por día. Jueves, Viernes y Sábado se disputaron los partidos; mientras que el domingo las finales y semifinales.




POSICIONES FINALES

1º - Los Andes

2º - Empleados

3º - Balonpié

4º - Bulldog

5º - Independiente

6º - Casariego

Lali Viera, presidente de Independiente, brindó unas palabras de cierre para este Mundialito como club anfitrión.

“Agradecemos a todos los niños y sus familias por acercarse a vivir está jornada de 4 días, sobre todo a Los Andes que vinieron a visitarnos a Bolívar. Ver jugar los pibes es nuestro orgullo de cada día, acompañarnos, mimarlo, y darle una pelota”, expresó.

“Agradezco al técnico de Los Andes, por visitar y por el comportamiento de los chicos. A la gente de Empleados los felicito por el subcampeonato”, dijo.

Por su parte, Daniel Luengo quien es entrenador de Inferiores de los Indios dialogó con Milanjo Villacorta.

“Por suerte se dio todo bien, un campeonato brillante en todo sentido, y el tiempo nos acompañó que fue importante. Los Andes fue un digno ganador, porque es otro rodaje que tienen estos chicos en competencia, los equipos de Bolívar estuvo muy bien”, comentó.

Y agregó: “Tuvimos una buena concurrencia de público, mucha gente nos acompañó y eso agradecemos. Se vio lindo fútbol, se intentó jugar al fútbol que es lo importante, y a verdad que me gustó más que el año pasado”. 

CAMPEON - LOS ANDES 

SUBCAMPEON - EMPLEADOS DE COMERCIO 

TERCER PUESTO - BALONPIE

CUARTO PUESTO - BULLDOG

QUINTO PUESTO (INDEPENDIENTE) - SEXTO PUESTO (CASARIEGO)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas