DEPORTES

17 de abril de 2017

‘Copa Ciudad’: Dos empates y todas las chances

Este domingo se jugó la segunda fecha del torneo amistoso que protagonizan los cuatro equipos locales. Hubo buen marco de público, y los dos partidos tuvieron un trámite dinámico y atractivo.-



 

Atlético e Independiente terminaron en cero

Los Indios salieron a buscar el partido con la presión de sentirse candidatos. Buen manejo de la pelota y la profundidad de Cenzano y Suárez pretendían marcar la diferencia. Pero del otro lado, los ‘Paisas’ cerraron sus líneas, trataron bien el balón, y terminaron llegando varias veces con peligro a los tres caños de Abrego. La última, un remate de ‘Paco’ Navarro con el arquero en el piso, dio en el travesaño y ahogó el grito de gol de los aurinegros. Por el lado de Independiente, también Cenzano la tuvo al pegar su remate en el palo, con el ‘Colo’ Dotti ya jugado en el piso.

Ambos jugaron un buen partido, la gente se entretuvo y los aplausos reflejaron a un público conforme con lo actuado por respectivos planteles.

Se prestaron los momentos

Balonpie y Empleados protagonizaron el segundo partido, con un mejor arranque de los albirrojos, que rápidamente se pusieron en ventaja. Dio la sensación que una vez que Balonpie se ‘acomodó’ en el campo de juego, cambió el trámite del partido y así logró dar vuelta el resultado. En la segunda parte pasó lo que se presumía que podía ocurrir, con los ‘Gallegos’ saliendo a buscar el partido y Balonpie tirado unos metros más atrás. Fue así que con un magistral remate de Quico Ruíz logró ponerse 2 a 2, y esperar la definición con Independiente el próximo domingo.

En síntesis, un domingo positivo para el fútbol de Bolívar, con excelente nivel y sin problemas para los árbitros Espíndola y Vilmanda.

Este miércoles desde las 20, se jugará la reserva, con el partido entre Atlético Urdampilleta y Balonpie, por el tercer puesto, y la final en el clásico entre Independiente y Empleados de Comercio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas