HCD

17 de abril de 2017

El HCD traslada el recinto a Urdampilleta en el inicio de las sesiones ordinarias

Luis María Mariano, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.


La apertura 2017 del HCD será este martes 18 de abril, a las 11:00 horas, donde se realizará la Sesión Especial de inauguración del período de Sesiones Ordinarias en sede de Delegación Municipal de la Localidad de Urdampilleta, oportunidad en la que hará uso de la palabra el Sr. Intendente Municipal Eduardo Bucca.

Luis María informó que vuelven a repetir un proyecto que ya tiene una tercera etapa, tomando como referencia lo acontecido en el año 2013 en Pirovano y en el 2016 en Hale, la decisión política de acercar el Concejo Deliberante a las localidades, para formar parte de los acontecimientos que ocurren en la vida legislativa de una ciudad.

"Estas sesiones son abiertas a toda la comunidad", por esto Mariano aprovechó la oportunidad de invitar no solo a los vecinos de Urdampilleta sino también a los vecinos del Partido de Bolívar.

En cuanto al horario les pareció una oportunidad, considerando que a nivel Nacional y Provincial, las aperturas son a media mañana teniendo en cuenta un parámetro distinto, históricamente siempre las sesiones se realizaron por la tarde o la noche.

"Es importante marcar acontecimientos que son no tradicionales, históricamente el Concejo nunca se trasladó a otras comunidades", mencionó el Presidente del HCD.

"No dejen de ir, es un acontecimiento importante, es mucho el esfuerzo que se ha hecho para que la delegación luzca de la mejor manera, es muy importante todas las obras que se están cumpliendo en Urdampilleta", expresó Luis María Mariano.

COMPARTIR: