POLICIALES

18 de abril de 2017

Cuatro motos secuestradas por el Comando de Prevención Rural

Parte de prensa del Comando de Prevención Rural.

"CPR Bolívar”: El fin de semana en operativo prevención y disuasión de ilícitos y faltas en general, el personal procedió a incautar en camino vecinal sección quintas de esta ciudad motocicleta marca HONDA TITAN 150 cc., con dominio colocado 370 CZJ, la cual no poseía licencia de conducir y sin cobertura de seguro vigente y circular sin poseer los sistemas de seguridad correspondiente.

Se procedió al secuestro de moto vehículo. Se labro Acta de Constatación de Infracción N° 0003313 PRESUNTA INFRACCION 40 inc. A C, J 68 de la Ley 24449 dándosele injerencia al Juzgado de Faltas Municipal de este Partido.

"CPR Bolívar": El fin de semana en operativo prevención y disuasión de ilícitos y faltas en general, personal esta procedió a incautaren camino vecinal sección quintas de esta ciudad, una motocicleta marca HONDA TITAN 150 cc., con dominio colocado 920 JYD, la cual no poseía licencia de conducir y sin cobertura de seguro vigente y circular sin poseer los sistemas de seguridad correspondiente.

Se procedió secuestro del moto vehículo. Se labro Acta de Constatación de Infracción N° 0003315 PRESUNTA INFRACCION 40 inc. A C, J 68 de la Ley 24449 dándosele injerencia al Juzgado de Faltas Municipal de este Partido.

"CPR Bolívar": Fin de semana en operativo prevención y disuasión de ilícitos y faltas en general, personal este elemento procedió a incautar en camino vecinal sección quintas de esta ciudad una motocicleta marca HONDA CBR 250cc., con dominio colocado 269 HKZ, la cual no poseía licencia de conducir y sin cobertura de seguro vigente y circular sin poseer los sistemas de seguridad correspondiente.

Se procedió al secuestro del moto vehículo. Se labro Acta de Constatación de Infracción N° 0003316 PRESUNTA INFRACCION 40 inc A C, J 68 de la Ley 24449 dándosele injerencia al Juzgado de Faltas Municipal de este Partido.

"CPR Bolívar": El fin de semana en operativo Prevención y Disuasión de ilícitos y faltas en general, personal esta procedió a incautar en camino vecinal sección quintas de esta ciudad una motocicleta marca HONDA TITAN 150 cc., con dominio colocado 171 IHS,  la cual no poseía licencia de conducir y sin cobertura de seguro vigente y circular sin poseer los sistemas de seguridad correspondiente.

Se procedo secuestro moto vehículo. Se labro Acta de Constatación de Infracción N° 0003311 PRESUNTA INFRACCION 40 inc. A C, J 68 de la Ley 24449 dándosele injerencia al Juzgado de Faltas Municipal de este Partido.

COMPARTIR: