DEPORTES

18 de abril de 2017

APPKO: Segundo puesto para Cattáneo y Matas en Olavarría

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha campeonato en el trazado de la ciudad de Olavarría. Las victorias quedaron en poder de Alejo Hernández, Manuel Álvarez Castaño, Joaquín Biar, Lucas Ortiz y Adrián Torres.

Esta tarde en el circuito Olavarría se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato para nuestras categorías, ante un buen marco de publicó y un trazado que respondió en buenas condiciones luego de dos días de actividad.

En Máster 150 entregó una interesante competencia, con intercambio de posiciones. El triunfo quedó para Joaquín Biar que capturó la punta luego de un error de Carpinetti, con quien mantuvo un interesante duelo, y se encaminó al triunfo. El piloto de Hinojo tuvo un despiste cerca del final y perdió todo lo que había hecho. Finalmente el segundo lugar quedó para Ezequiel Catttaneo y el tercero fue Matías González.

Lucas Ortiz se quedó con el triunfo en la categoría Cajeros 150, el piloto de Necochea fue contundente y no tuvo problemas para alcanzar el triunfo. La segunda colocación fue para Diego Matas que se llevó una importante cantidad de puntos, mientras que el tercer lugar quedó para Omar Lobay.

FINAL MASTER 150

2º Ezequiel Cattáneo, de Bolívar, a 3s. 06/100.

22º Gustavo Cattáneo, de Bolívar, a 14s. 98/100.

32º Emmanuel Ruiz, de Bolívar.

FINAL CAJERO 150

2º Diego Matas, de Bolívar, a 1s. 93/100.

5º Pablo Arribas, de Bolívar, a 13s. 70/100.

26º Marcos Pando, de Bolívar, con 7 vueltas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas