ACCIDENTES DE TRáNSITO

20 de abril de 2017

Accidente en San Martín y Güemes: una mujer hospitalizada

Fue este jueves por la mañana. En la intersección de avenida San Martín y Güemes. Una mujer fue trasladada al nosocomio local. La motocicleta quedó con notables daños.


El impacto sucedió este jueves por la mañana, minutos antes de las 11, en la intersección de avenida San Martín y calle Güemes (frente al Banco Nación) cuando coincidieron en tiempo y espacio una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, color blanco y dominio IBD 607, y una motocicleta Keller 110cc., dominio colocado NLD 130.

Según las primeras conjeturas, la camioneta era conducida por una mujer mayor de edad en sentido por avenida San Martín (mano a estación de trenes) y al doblar a mano izquierda, se encontró con la motocicleta conducida por una femenina que circulaba de calle Alvear hacia Güemes.

Como resultado del impacto, la mujer motociclista cae a la cinta asfáltica siendo atendida y trasladada por el Servicio de Guardia del Hospital

En tanto, la motocicleta quedó prácticamente desarmada; su volante cayó al piso, se dobló la rueda, y el asiento también quedó salido de su lugar.

“La conductora manifestaba un fuerte golpe en su lateral derecho”

Participó en el lugar Policía local y Guardia Urbana delimitando el lugar y realizando las actuaciones pertinentes, mientras también actuó el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas