INSTITUCIONES

20 de abril de 2017

Cámara Comercial e Industrial: Continúan encuestando a los asociados

En el marco del programa “Cámara de puertas abiertas”, desde los primeros días del mes de abril, la institución se encuentra visitando asociados industriales, comerciantes y prestadores de servicios con el objetivo de poder encuestarlos.

"Nuestro equipo de trabajo en conjunto con una consultora ha diseñado una encuesta, la cual consta de dos partes; por un lado la obtención de “datos duros” que refieren al domicilio, CUIT, correo electrónico y demás, y por otra parte la encuesta tiene una parte de carácter cualitativa, que incluye preguntas sobre los servicios que presta nuestra institución, qué saben de nuestro funcionamiento y qué esperan de nosotros.

Hace varios días que Sofía y María Eugenia, nuestras encuestadoras, se encuentran visitando a nuestros socios. La primera parte de las visitas se realizó en la zona comprendida por las avenidas Alte. Brown y Mariano Unzué y sus intersecciones  y actualmente se encuentran trabajando en las avenidas Lavalle y Calfucurá y también sus intersecciones.

Para nosotros es muy importante toda la información que se desprenderá de las encuestas, ya que nuestra misión es la de poder armar nuevas propuestas y proyectos atendiendo a las demandas y necesidades de nuestros asociados.

De antemano agradecemos el tiempo que nos brindaron todos aquellos que ya han respondido la encuesta, y les recordamos al resto de los asociados que pronto serán visitados por nuestras encuestadoras, para que la totalidad de nuestros socios pueda responderla".

Informe de Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas