DEPORTES

20 de abril de 2017

Sport Club Trinitarios este domingo visita a Racing de Olavarría

Antonella Schafer, profesora de Sport Club Básquet en categoría Menores y Mayores, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10.


“Este domingo tenemos una nueva fecha en Olavarría es la 4ta.fecha y viajamos a enfrentar a Racing”

“La fecha anterior con Chacarita se suspendió por el clima, y ahora hay que reprogramarla. A Olavarría vamos a jugar con las categorías Mini, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y la Sub 15 que tiene A y B. Racing de Olavarría es un rival duro, pero hay que ponerle ganas, ya que contra ellos hemos ganado uno y perdido uno”, destacó.

“Estamos bien en lo físico en la 4ta. Fecha”

“En lo físico responden bastante bien debido a la buena pretemporada que hicimos y con las clases tres veces por semana. El objetivo es apuntar a estar ahí, no sé si en la punta, pero pelear allá arriba en todas las categorías”, dijo.

“Los más chicos están todos comprometidos”

“Viajamos todos juntos en colectivo, siempre también me acompañan papis en autos que es algo muy bueno para los chicos ya que nos ayudan mucho; aunque a los chicos no les gusta que vayan los papis a verlos pero a nosotros como club nos sirve muchísimo”, expresó.  

“Las chicas entrenan martes y jueves, y ahora el sábado 30 viajan a jugar el amistoso a Henderson con todas las categorías: Escuelita, Pre Mini, Mini, Sub 13, Sub 15 y Sub 17”, mencionó.

“De local todavía no tenemos fechas, seguro nos devolverá la visita Henderson”

Por ahora, “tenemos una buena matricula que eso es importante para los que quieren comenzar pueden acercarse que se les ofrece una beca y demás cosas todos los días desde las 17 a las 22 horas en el Colegio Cervantes”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas