POLICIALES

21 de abril de 2017

Hallaron sin vida al policía Carlos Miranda y se investiga lo sucedido

El efectivo de la Policía Bonaerense Carlos Miranda fue hallado sin vida en su automóvil Volkswagen Gol, color blanco, sobre un camino rural de sección quintas de Bolívar; el mismo habría sido víctima de varios disparos.

El hecho que está siendo investigado por la Fiscalía Local N°15, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, habría ocurrido aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes en la prolongación de la calle Pueyrredón, el cuál es un callejón que está paralelo a la avenida Cacique Coliqueo; la calle desemboca a la avenida Mariano Unzué o a la ruta 65. 

Se investiga quién habría sido el homicida del efectivo policial, y cuál fue el arma que se utilizó para efectuar los disparos

La información extraoficial asumía que la víctima se encontraba acompañado por una persona de sexo femenino en el momento del hecho. 

Al parecer el arma con la cual se efectuaron los disparos, no habría sido su arma reglamentaria 

La Dra. Julia María Sebastián, fiscal bolivarense, y su ayudante, Dra. Cecilia Laso, desde la Unidad Fiscal se encontrarían este viernes por la mañana tomando declaración indagatoria a varias personas allegadas a la víctima.

Policía, Sub DDI, Policía Científica y Fiscalía se encuentran abocados a la investigación; se practicarían diferentes allanamientos este viernes por la mañana

Personal de Policía Científica también se encontrarían en la ciudad realizado tareas pertinentes que permitan esclarecer este hecho. El cuerpo de Mirada ya fue retirado del lugar y se le practicaría la correspondiente operación de autopsia. 

La carátula de la causa confirmada por la Dra. Sebastián a este medio es 'Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego'.

Ampliaremos

COMPARTIR: