POLICIALES

21 de abril de 2017

El Jefe Distrital, Héctor Quaini, se presentó en sociedad en FM10

Héctor Quaini, Comisario Inspector a cargo de la Jefatura Distrital de Bolívar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 en forma de presentación a la comunidad.


Si bien el diálogo con el móvil de la radio fue este jueves en el marco del operativo de seguridad desplegado anoche en la final de la Liga Argentina de Vóley, Quaini se presentó ante la sociedad ya que hace pocos días que cumple servicio en nuestra ciudad.

“Trabajé en Lobos, Saladillo, General Paz, así en pueblo trabajé. Me tocó trabajar en la búsqueda de los hermanos Lanatta, y nos llevamos la peor parte con los efectivos policiales heridos cuando yo era Jefe Comunal de Ranchos”, comentó.

“En Bolívar vamos a seguir trabajando bajo la línea de la prevención, la disuasión de ilícitos y de la ley de droga”

Y agregó: “Cuando uno se hace cargo de una ciudad por lo general uno arma su equipo de trabajo, y yo he traído el mío”. “Mi familia está en Quilmes, tengo hijos que ya son grandes”, mencionó.

“En Bolívar mi tarea es trabajar en conjunto con el Subcomisario Flores, Subcomisario Ibarra, el Principal Adad, y llevar a la justicia los elementos probatorios para que disminuya el delito, y para que la comunidad esté protegida”, aseguró.

“Le pedimos a la gente que no se moleste cuando le pedimos una documentación, cuando hacemos el test de alcoholemia; tratamos de trabajar en conjunto con el Municipio, por estamos tratando de cuidar a la comunidad”, dijo.

“Queremos hacer las cosas bien y que la gente se sienta segura. Pedimos que, ante cualquier hecho, duda, consulta, o cualquier cosa extraña que vea el vecino de Bolívar que llame al 101 o que se acerque a la Comisaría; pedir de tratar con Flores o conmigo, porque entre todos vamos a salir adelante”, argumentó. 

COMPARTIR: