ACTUALIDAD

21 de abril de 2017

PERSONAL BOLIVAR CAMPEON: Gran festejo este viernes en el Centro Cívico

El equipo de Personal Bolívar, su Cuerpo Técnico, y la comunidad del Club Ciudad de Bolívar invita a la sociedad bolivarense a un gran festejo este viernes por el campeonato de Personal Bolívar.

A través de diferentes videos de los jugadores de Personal Bolívar, Luciano ‘El Tirri’, y Marcelo Tinelli, se invita a la comunidad a que acompañe al equipo de Personal Bolívar al festejo por su séptimo título en la Liga Argentina de Vóley.

El festejo será este viernes 21 de abril, a las 12:30 horas, en el Centro Cívico donde se realizará una gran choripaneada

Cabe destacar que el equipo de Personal Bolívar se coronó una vez más campeón de la Liga Argentina de Vóley este jueves por la noche, tras ganarle en un quinto partido de la serie a UPCN San Juan Vóley (su clásico rival) por 25-23, 25-23, 25-19 ante un República de Venezuela repleto.

Las Águilas, que tuvieron como figura y máximo anotador al opuesto australiano Thomas Edgar, con 20 tantos.

De esta manera, los bolivarenses alzaron su séptima Liga Argentina y volvieron a consagrarse como los únicos más ganadores, puesto que compartían con UPCN desde la temporada anterior.

En el festejo de este mediodía promete estar el hijo pródigo de Bolívar, Marcelo Tinelli

En tanto, anoche el Complejo Venezuela fue una fiesta; y la historia continuó hasta altas horas de la noche en el Club Ciudad de Bolívar con una intensa algarabía más que merecida y respetada porque el equipo de Bolívar es el equipo más ganador de la historia.

¡FELICITACIONES AGUILAS!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas