DEPORTES

22 de abril de 2017

THOMAS EDGAR: "Fue uno de los años más felices de mi carrera"

Personal Bolívar logró su tan ansiada séptima liga, y se convirtió en el máximo ganador de la historia del voley argentino. Muchos jugadores fueron determinantes en este logro. Sin duda de ellos fue Thomas Edgar. Jugador más valioso de la serie final, 20 puntos en el último juego. El opuesto australiano llegó esta temporada para darle poder ofensivo a las águilas, y fue clave.

Tom, sos campeón de la liga argentina

Estoy muy feliz. Por esta ciudad, este equipo. Más que equipo, esto es una gran familia. Hay mucha pasión, es muy lindo para mí. Después de una larga temporada, trabajando mucho. Con todo lo que vivimos, el mundial, el sudamericano. Ganarle a UPCN después de seis años. Es perfecto. Ha sido uno de los años más felices de mi carrera.

Le devolvieron el titulo a Bolívar y fuiste elegido el MVP de la serie. Fue clave cerrarlo en casa?

Fue muy importante definirlo acá. Fuimos primeros en la fase regular y eso fue muy importante. Tener el 5° juego con nuestro público fue muy lindo. 

Previo al partido vieron un vídeo de las familias, y los tuyos te mandaron un saludo desde Australia. Seguro te acordas de ellos en este momento.

El apoyo de mi familia es muy importante. Los amo mucho. 8 meses sin ellos es muy difícil para mí. Pero ellos siempre siguen los juegos, y acompañan, y están muy felices por este triunfo.

Fueron muy regulares en este último juego

Los partidos con UPCN siempre son difíciles. Es un gran equipo, con mucha historia en el voley. Esto es muy importante para nosotros.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas