FÚTBOL

22 de abril de 2017

Hoy sábado: Gran final de la Copa Ciudad de Bolívar

Este sábado 22 de abril se define la Copa que mantuvo en vilo a los cuatro equipos de la ciudad, hoy hay campeón. Se entregará copa al campeón, subcampeón, fair play, valla menos vencida, y goleador.

La situación está dada para que cualquiera de los equipos pueda ser campeón; Independiente y CAU tienen 1 punto, mientras que Balonpié y Empleados 3 puntos.

Los cruces son los siguientes: Independiente vs Balompié / CAU vs Empleados

En el caso que Independiente y Atlético Urdampilleta ganen cada cual su partido, alcanzarían a los punteros, es decir a los dirigidos por Villarreal y Panaro, y que todos los equipos empatarían en 3 puntos. Desde allí, la decisión se tomará a partir de la diferencia de goles (los convertidos y los en contra); en el caso de que algún equipo empate en la diferencia de goles, se define según los goles a favor, y si vuelven a coincidir se toman los goles en contra.

En el caso que los punteros, Balonpié y Empleados ganen y lleguen a 6 puntos, la definición también será con la misma metodología.

A partir de allí, los resultados serán múltiples y sin duda será una final apasionante porque cada equipo deberá no solo hacer las cosas bien en su partido, sino esperar y mira como fue el resultado del otro partido.

Ambos partidos, serán transmitidos por FM10 106.1 y RU 99.3 en vivo

Cabe recordar que la entrada al predio del Estadio Municipal tiene un valor de $30. Y que además habrá un esmerado servicio de cantina con precios populares. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas