FÚTBOL

24 de abril de 2017

Empleados de Comercio, campeón indiscutible de la 'Copa Ciudad de Bolívar'

Este sábado por la tarde – noche, en una jornada fría pero muy intensa, se vivieron dos grandes encuentros en el predio del Estadio Municipal. Los cuatro equipos de Bolívar se mostraron con ganas de llevarse la copa en juego, pero finalmente fue para ‘Los Gallegos’.







PARTIDOS DISPUTADOS

Independiente (0) – Balonpié (0)

En un partido muy parejo, de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron sus oportunidades de gol, pero ninguno fue concreto y el partido no tuvo goles; al parecer el arco no quiso abrirse para ninguno de los dos.

Independiente se llevó finalmente el premio de la ‘Valla Menos Vencida’ con el arco a cargo de Pablo Ábrego; mientras que el punto que sacó Balonpié le dio el subcampeonato.

Empleados (3) – CAU (0)

Con goles de 'Nacho' Díaz (2) y Enzo ‘Quico’ Ruiz, más una majestuosa atajada de un penal por parte de Raúl Donegani fueron los hechos contundentes del partido que le dieron la victoria a Empleados; un digno campeón por el equipo que formó.

En tanto, el CAU no fue menos porque tuvo posibilidades de convertir, con un remate en el palo que dejó en vilo a ‘Los Gallegos’, más el penal que no puedo ser. A ‘Los Paisas’ le faltó definir las jugadas, pero es de destacar la correcta actitud que tuvieron en el campo de juego; fue por eso por lo que se llevaron el premio Fair Play.  

RESULTADOS

Campeón: Empleados de Comercio

Subcampeón: Balonpié

Fair Play: CAU

Goleador: Nacho Díaz (Empleados con 3 goles)

Valla Menos Vencida: Pablo Ábrego (Independiente)

 

RESERVA

En tanto, el pasado miércoles se jugaron los partidos del cuadrangular de Reserva también con los cuatro equipos. Donde resultó Campeón Independiente y Subcampeón Empleados.

COMPARTIR: