POLICIALES

24 de abril de 2017

Eduardo Miranda: “Quiero agradecer al personal subalterno”

El Comisario en Retiro Activo de la Policía Bonaerense, Eduardo Miranda, pidió salir al aire para efectuar su agradecimiento a quienes lo ayudaron, ante la pérdida de su hermano: Carlos ‘Willy’ Miranda.-


 

“Mi hermano era un persona muy querida en la comunidad, es un golpe muy duro para mí”

La muerte del Teniente de la Policía, Carlos Miranda, está dejando muchas puertas abiertas. Literalmente fue asesinada, más allá de la situación, y que no se encontraba ‘de servicio’. Quienes lo mataron, no repararon que estaban asesinando a un policía de la fuerza local.

“Quiero agradecer al personal subalterno, tanto de Policía como del Hospital ‘Capredoni’, y lo quiero dejar en claro, porque las actuales autoridades no se han puesto en contacto con nosotros. Mi hermano era un buen policía y lo mataron a sangre fría, yo como único hermano, voy a luchar hasta el final para se esclarezca el caso y vayan presos los que le quitaron la vida”, destacó.

“Ni en Intendente, ni los Jefes de la Comisaría han estado junto a nuestra familia. Mi hermano no murió en servicio, pero pertenecía a la policía, se trata de la muerte de un policía. Yo tengo sangre azul de policía y no voy a dejar que se olvida o quede sin resolver este caso”, señaló.

“No voy a dar detalles de la causa porque aún se está investigando, pero podes hablar con la doctora Sebastián, que ha hecho mucho por el caso. Acá no vino nadie de ‘Derechos Humanos’, y resulta que cuando nosotros metíamos preso a alguien enseguida se hacían presente para cuestionar la Policía”, deslizó.

Por último, Eduardo Miranda reconoció el compañerismo de los camaradas subalternos de su hermano, quienes desde el mismo día del asesinato, se mostraron dolidos y apesadumbrados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas