POLICIALES

25 de abril de 2017

Hallaron la camioneta robada en Barrio Casariego

Se trata de la Ford F-100, propiedad de Claudio González, que sustrajeron de la puerta de su domicilio el 12 de abril. La Sub DDi confirmó la noticia a través de un parte de prensa.

 

Comunicado de la Subdelegación de Investigaciones Bolívar

El día 20 de abril, personal del Destacamento de la Laguna de Lobos, en circunstancias que se hallaba recorriendo la jurisdicción por Ruta Nacional 205 a la altura del kilómetro 107, más precisamente en el monte Vialidad, encontraron estacionada una camioneta marca Ford F100 de color blanco.

La Sub DDI notificó a comisarías de jurisdicciones vecinas en su momento, dando en este caso, resultado positivo

El vehículo se encontraba en aparente estado de abandono, presentando faltantes de chapa patentes, que en virtud que dicho personal poseía conocimiento de la denuncia realizada en Bolívar, respecto del robo de un rodado de similares, los uniformados procedieron a corroborar el número de motor y chasis en el sistema informático de esta policía, estableciendo que efectivamente poseía pedido de secuestro activo, de fecha 13/04/2017.

La camioneta hallada resulta ser propiedad del ciudadano Claudio González, quien el día 13 de Abril denuncio la sustracción de la misma en circunstancias en que se hallaba estacionada frente a su domicilio de Barrio Casariego, iniciándose actuaciones por ‘Hurto de Automotor’ con injerencia de la Fiscalía local .

No obstante a lo informado y pese haberse hallado el mencionado rodado, se prosiguen con las averiguaciones pertinentes fines de establecer las personas involucradas en el hecho y lograr el total esclarecimiento del delito investigado.-

COMPARTIR: