DEPORTES

25 de abril de 2017

Tejo: Albano y Torres ganaron en Trenque Láuquen

José Alberto 'Taca' Albano, jugador de tejo, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10, sobre la competencia en la que participaron el fin de semana.


La pareja bolivarense de tejo participó del torneo tradicional denominado ‘Retreta del Desierto’ donde Torres y Albano (Rubén reemplazo a 'Corcho' Real quien está operado) obtuvieron buenos resultados.

 “La organización impecable, es un torneo donde participan muchas ciudades de la Provincia, y donde hay un gran nivel de juego”

“Con mucha suerte y esfuerzo logramos llegar a la final, con un juego de menos a mayor. En la final nos enfrentamos a una pareja de Laprida quienes nos ganaron en la zona, dos jugadores espectaculares, pero finalmente pudimos ganarles y que nos afianzamos en el juego durante el torneo”, comentó Albano.

“Me pone contento el triunfo porque sumamos un trofeo más, y sobre todo porque es el primero con Torres”

“Ahora el próximo objetivo planeado con el ‘Corcho’ es el Torneo Bonaerense, porque vamos por más como ganamos el año pasado; yo creo que este año la final es nuevamente con San Juan. Agradezco finalmente a la Dirección de Deportes que nos permite entrenar a cualquier hora del día en la cancha”, expresó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas