INSTITUCIONES

25 de abril de 2017

Se viene el 13° Desfile del Día del Animal organizado por el Escuela de Educación Especial N°502

Marcela Sarraúa, Directora de la institución, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 contando esta propuesta que ya es un clásico todos los años.


Adelantándose este año al Día del Animal, el próximo 29 de abril, el desfile se realizará el viernes 28 de abril, de 13:30 a 15:30 horas, frente a la escuela N°502.

“Estaremos anotando a las mascotas desde este martes, por lo que pedimos a la gente que se anoten con anticipación porque es difícil ese día”

“Para la inscripción solicitamos alimentos para mascotas enviar a SAPAB como todos los años. El año pasado tuvimos una convocatoria importante. Esperamos a los niños de todas las escuelas que vienen a compartir una jornada con nosotros, que traen sus mascotas, y pasamos una linda tarde juntos”, expresó Sarraúa.

“Habrá un esmerado servicio de cantina”

“Además la gente de SAPAB se acercará con cachorros para concientizar a la población sobre el cuidado de las mascotas, la adopción responsable. Este es un evento muy lindo donde se reúnen los chicos, las familias y las mascotas, y celebramos el Día del Animal con todos ellos”, manifestó.

“Los animales tratamos que vengan con correa, alguna protección porque siempre hay muchos animales”

“El sueño del edificio propio sigue creciendo, pero mientras tanto seguimos trabajando día a día con las mismas ganas y mismo empuje, y por sobre todo el mismo amor en este edificio todo por los chicos”, dijo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas