ACCIDENTES DE TRáNSITO

26 de abril de 2017

Violento impacto en Urquiza y Zapiola, no hubo heridos

Fue este miércoles por la mañana, más precisamente a escasos minutos de las 8, y lo protagonizaron dos conductores mayores de edad, a bordo de sendos vehículos medianos.


Un Fiat Spazio TR, color blanco y dominio VQE-563, conducido por un masculino se encontró en tiempo y especio con un Volkswagen Gol, color rojo y dominio NOM-453, también conducido por un masculino.

En el momento del impacto, el Fiat circulaba por Zapiola y el Volkswagen por Urquiza; al parecer el sol de la mañana habría jugado una mala pasada a los conductores, dejándolos sin la visibilidad necesaria.

Afortunadamente no hubo heridos que lamentar, sin embargo los daños en ambos vehículos son importantes. El Fiat Spazio quedó sobre la vereda tras el impacto.

Al lugar concurrió el móvil N°10 de Protección Ciudadana, luego también arribó un móvil de Policía local delimitando la zona. Posteriormente intervinieron las compañías de seguros correspondientes quienes deberán litigar, y confeccionar las respectivas actas de choque.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas