POLICIALES

26 de abril de 2017

Gustavo Morales: ‘La señora Alicia Pérez ya está afuera de la causa’

El doctor Morales fue entrevistado por Daniel Ledesma, el programa ‘Radioshow’ de este martes 25 de abril, y notificó que, junto a González asumieron la defensa de Alicia Pérez, la mujer que acompañaba a Miranda al momento de su asesinato.


“La causa de Alicia ha sido cerrada y las actuaciones fueron giradas al Fuero Penal Juvenil”

Morales afirmó que la mujer, después de declarar, ya quedó desvinculada de la causa. “Al haber un menor involucrado, que está aprehendido, pasa todo al Fuero Penal Juvenil y pretendo aclarar la información que se ha dado de manera errónea, por parte de un funcionario policial”, destacó

“Se cayeron las imputaciones que pesaban sobre ella”

“Este martes viajará a declarar a Azul, pero ya en calidad de víctima. En este caso lo hará en el ámbito  del Fuero Penal Juvenil”, señaló.

El doctor Morales descartó, ante la consulta periuodística, un lazo familiar entre la mujer y el asesino. “Puede que lo relacionen a ese tema con otra persona que está sospechada de participar en la muerte de Miranda. Pero es un lazo familiar lejano y una persona que no tiene trato con la familia de Alicia", indicó el letrado que asiste a la mujer en la defensa.

De acuerdo a lo que nos cuenta nuestra defendida, los delincuentes toman noción del delito que habían cometido y huyen del lugar. “Alicia sabe que fueron dos los agresores, pero a esa hora de la noche y en medio de la oscuridad, es muy difícil identificar a una persona. Los mismos datos que aportó en Fiscalía a pocas horas del hecho, serán los que brindará este martes en Azul, y si la fiscal le hace alguna pregunta, y está en condiciones de responder, lo hará”, sentenció.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas