DEPORTES

26 de abril de 2017

Bordón participó de una competencia en Balcarce y ya piensa en recuperar el título de Campeón Argentino

Nicolás Bordón, ciclista de montaña MTB, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 sobre una carrera que disputó el pasado fin de semana en Balcarce.

“Tuve un lindo fin de semana. Las sensaciones fueron increíbles y muy buenas. Siempre a comienzos de temporada se tiene como un poco de intriga, son muchos meses de entrenamiento que no estás en competencia, aunque se entrena todos los días, pero como te desacostumbras de la adrenalina de la competencia”, comentó Bordón.

“Ahora que estoy arrancando y sentirme así está muy bueno; estoy muy conforme”

“La prueba fue en Balcarce, un circuito muy bueno que estaba en el Cerro de la Fundación Fangio, el cual tuvo un recorrido de cuatro vueltas al mismo”, describió.

“Participé en la categoría Sub 23, una categoría nueva nunca había corrido”

“Salí pensando que eran muchas vueltas. Fui de menos a más, tuve una largada mala ya que quedé tercero; era una carrera larga muy desgastante ya que corrimos 90 minutos. Pero ya los tenía fijados, me puse a rueda para no perder el ritmo en la mitad de la segunda vuelta, pasé adelante, y pude sacar la diferencia y mantenerme”, relató.

Y agregó: “A partir de ahí me fijé en mirar para adelante, llegar bien sin poder romper, y llegar bien físicamente. Iba a un ritmo más de lo debido, pero pude terminar. Sufrí muchísimo, pero estoy muy contento con la organización de la competencia. En cuanto a lo físico llegué de la carrera”.

“Hoy ya fui a entrenar, sentí las piernas cansadas”

“Ahora tengo el objetivo del año está a dos meses el Campeonato Argentino, en el cual el año anterior fui Subcampeón, y ahora voy en busca de la revancha y recuperar la camiseta de Campeón Argentino. Tengo que seguir entrenando duro para cumplir los objetivos que vienen gracias a todos mis sponsors y familiares por ayudarme”, afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas