GENTE

26 de abril de 2017

El damnificado del robo de la camioneta habló en exclusiva por FM10 tras recuperarla

Claudio González, damnificado del robo de su camioneta, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 relatando como fue que la encontraron.


“Contento por haber encontrado la camioneta dentro de todo bastante rápido porque fueron unos días no más”

Así lo comentó González en el móvil de la radio. “La camioneta la encontró un Policía particular, que iba para la casa, quien está a cargo del Destacamento de Lobos (de la parte de la laguna). Él, en el trayecto para su hogar, observó la camioneta que estaba estacionada y le pareció sospechosa. A la vuelta, volvió a ver la camioneta en el mismo lugar por lo que se acercó a la misma, le toma el número de patente y al verificar en el sistema saltó que tenía pedido de secuestro”.

En este sentido mencionó: “Desde allí se comunica con la Fiscalía de Bolívar, dio la información de que la camioneta estaba estacionada en ese lugar en Lobos. Aparentemente la han abandonado porque el motor se averió, y como tenía una rotura que no se podía poner en marcha o solucionar en el momento, por eso ahí no más la dejaron y después la encontramos”.

“En la puerta de mi casa le dieron arranque con alguna llave maestra, una copia, o lo que sea; porque no hay cables sueltos, ni tambor de llaves, ni nada; solo tiene roto un vidrio del costado del asiento del acompañante”

“A la camioneta la encontré intacta, con el motor roto y el vidrio roto, pero lo demás intacta; ni chocada, ni le faltaba la patente, hasta con las cosas que le había dejado a la camioneta adentro. Por lo menos ahora tengo la camioneta que es importante”, dijo.

“El vehículo se rompió porque se quedó sin agua, por eso calentó y se fundió”

“En mi caso ahora ya fui a la Policía para que me dieran de baja el pedido de secuestro, y me dieran de alta la camioneta. Me quedaron en llamar porque no estaban muy al tanto que la camioneta había aparecido, por lo que tengo que volver a ir, porque quedaron en llamarme y no me llamaron más”, expresó. "A la camioneta la traje 'de tiro', igual me dieron un papel para circular". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas