FÚTBOL

2 de mayo de 2017

1° de Mayo: Espectacular Encuentro de Escuelitas con récord de público

Sergio ‘Checho’ Reynaldo, presidente del Club Casariego, dialogó con Milanjo Villacorta sobre el Encuentro de Escuelitas que se realizó este lunes de la mano de Casariego y Balonpié.


 “Nos tocó un día espectacular”

“Cuando pensamos este Mundialito lo soñábamos así, con un día bárbaro, un día donde la gente no trabaja, y con un marco de público impresionante en el Estadio Municipal”, dijo.

Participaron de este encuentro de escuelitas los siguientes clubes: Casariego, Empleados, Independiente, Balonpié, Talleres y CAU.

“Agradecemos a los profesores de cada club porque en un día feriado se tomaron el trabajo de traer a los chicos, y salió todo muy lindo”, dijo.

“La realidad es que el chico de Escuelita tiene que jugar, y tiene que haber más encuentros de estos”

Y agregó: “Estamos comenzando a trabajar juntos entre Casariego y Balonpié, porque muchas veces organizar un evento de estas características lleva mucho tiempo y requiere mucha gente; gente en la entrada, en el campo de juego, en las cantinas, por lo que entre dos instituciones tenés más gente y la organización es mejor”.

“Por ahí el próximo se puede dar un fin de semana largo o un domingo. También lo pensamos alguna vez que juego la Reserva y la Primera de Balonpié, hacerlo antes con el fútbol de los nenes y de mujeres”, expresó.

“Casariego tiene 70 chicos en Escuelita, en las categorías tenemos 5 aunque no pudimos formar 7ma.”

“En Escuelita están los profesores Juan Manuel González Prieto y Mariana Andrada, y en Inferiores está Marcelo Arbe, Gustavo Montenegro, Adrian Fuster, y Julio Losada”, dijo.

A continuación, escuchá el audio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas