POLICIALES

3 de mayo de 2017

Robo a Maximiliano Chirivino

El armador de ‘Las Águilas’ contó a FM10, en primera persona, lo que aconteció el pasado fin de semana. Luego de salir campeón con el equipo de vóley de Bolívar, festejar, y tomar un descanso después de la Liga, el jugador debe atravesar una situación no tan grata.


Según relató Chirivino, “al terminar la Liga no fuimos de vacaciones al sur con Leo y Alexis. Como cuando volví ya me iba a mi casa dejé todo listo en el auto como hice el año pasado, por lo que guarde toda la mudanza, todas mis cosas (desde el 5 de agosto que estoy vivienda en Bolívar) y las dejé en el auto”.

“El auto estaba en las quintas (iguales) de colores frente al Club Buenos; lo dejé ahí como cuando nos vamos de viaje, nunca pasó nada”

“Cuando volví del viaje en moto (desde el Sur) dejé la moto, agarré la llave para agarrar el auto y veo el parabrisas roto y ahí entré en desesperación y dije: ¡Me robaron todo! Cuando miro para adentro del auto estaba todo tirado, me dejaron solo el acolchado, una toalla, y algunas cosas más, pero me sacaron todo”, argumentó.

“Se llevaron una tele ’50, un parlante, dos valijas llenas de ropa, un bolso con 35 pares de zapatillas las cuales las uso para entrenar porque vivo del deporte y las cuales las necesito”

“Fue una situación muy fea porque viví dos años maravillosos en una ciudad muy hermosa, que me trató muy bien desde que llegué, que me recibió con los brazos abiertos, y disfruté mucho la estadía en Bolívar. Es una pena que, después de salir campeón, desde de disfrutar tanto Bolívar pase esto”, dijo Chirivino.

“Tengo impotencia, porque a mí nadie me regaló nada, todo lo que tengo lo tengo con mucho esfuerzo”

“Además de romperme el parabrisas, me abollaron las 4 puertas, me palanquearon el baúl, me rompieron la ventana del costado; el total del arreglo del auto son más o menos 50 mil pesos entre el parabrisas, ventana, más chapa y pintura”, aseguró.

“Es raro porque el auto siempre quedaba en las quintas de los chicos cuando nos íbamos a jugar, y nunca pasó nada”

“El auto no se veía desde afuera. No rompieron el auto de Leo, no ingresaron a las casas donde hay cosas también; pero no, fueron directo ahí, a mi auto. Es horrible que después de tanto esfuerzo, te saquen todo”, argumentó. “Hice la denuncia a la Policía, me trataron muy bien, y están haciendo todo lo posible para encontrar las cosas o el culpable”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas