POLICIALES

5 de mayo de 2017

Tras la inspección en Pirovano, se realizó una inspección de similares características y resultados en un taller mecánico de Barrio Cooperativa

Parte de Prensa Policial de la Comisaría de Bolívar; a cargo del Subcomisario Rolando Flores.


Inspección y secuestro de vehículos

Con fecha 4 de mayo, el personal del gabinete de prevención perteneciente a la Comisaría de Bolívar, juntamente con el personal de la Sub DDI de Bolívar procedieron a inspeccionar un taller mecánico ubicado en Barrio Cooperativa de este medio en el marco de la ley 11.430 siendo atendido por su dueño, como así también se encontraba su empleado.

Realizada una inspección pormenorizada por parte del personal, se constató que el propietario no contaba con la habilitación y libros correspondiente. Además, se procedió al secuestro de 5 vehículos.

DETALLES

Fiat Duna, dominio colocado SHD 665, con pedido de secuestro

Peugeot 405, dominio AID 795, con número de motor y chasis suprimido

Volkswagen Sedan, dominio ARJ 18, con prohibición para circular

Pick Peugeot, dominio ROT 613, con prohibición para circular

Fiat Duna, dominio ADE 211, con prohibición para circular

Como así también se procedió al secuestro de autopartes: 30 motores sin documentación, 30 ruedas, 25 tapas de cilindros, 20 burros de arranque, 11 puertas, 20 parabrisas, 10 radiadores, 23 cajas de velocidad, 36 amortiguadores, 11 pares de placas, 26 cigüeñales, 30 baterías, 18 carburadores, 12 tapa de baúl, 5 capó.

Ante lo expuesto, se labraron actuaciones por infracción a la Ley 25.761 e infracción Art. 289 del CP con intervención de la UFI N°15 de Bolívar a cargo de la Dra. Sebastián, quien dispuso respecto del propietario y empleado que fueran notificados de la formación de la causa art. 60 del CPP, quedando ambos a disposición de la magistrada interviniente.

Allanamiento en domicilio de calle Libertadores

Con fecha 4 de mayo, personal del Gabinete de Prevención perteneciente a la Comisaría de Bolívar procedió a realizar una orden de allanamiento en el marco de una IPP con injerencia de la UFI N°17 de Joven de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, otorgada la misma por el Sr. Juez de Garantías del Joven de Azul, Dr. Berberena Agustín sobre un domicilio ubicado en calle Libertadores.

Allí se procedió al secuestro de elementos de interés para aportar a la presente investigación. Respecto a los morados de la vivienda quedaron a disposición de la justicia. 

COMPARTIR: