FÚTBOL

6 de mayo de 2017

FUTBOL FEMENINO: Las Águilas invictas en el torneo organizado del Club Talleres

Yanina Francisco, integrante del Fútbol Femenino del Club Ciudad de Bolívar, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“El equipo de Las Águilas arrancó como un proyecto hace aproximadamente dos meses con un par de compañeras de hockey que un día dijimos porque no empezamos con un turno en la canchita todos los miércoles”, comentó Francisco.

“Luego nos enteramos de este campeonato en el Club Talleres, fuimos a la reunión, nos anotamos y empezamos a participar”

“Por ahora vamos invictas en el torneo. Ya hemos jugado 6 fechas nada más y completamos la 7ma. este finde”, dijo.

“Ha crecido un montón el fútbol femenino, se le está dando un poco más de importancia y nosotras estamos para pasar un lindo momento y jugar. En mi caso, vengo de familia futbolera por mi papa y mi hermano que ellos jugaron siempre; y ahora me alientan a mi desde afuera de la cancha; hasta tengo a mi marido en el plantel, ya que es el Director Técnico”, mencionó.

“En Bolívar hay 8 equipos de fútbol femenino y me parece excelente que haya chicas que quieran participar”

“No hay rivalidad, si amistad. Nos conocemos todas, pero como todo nos gusta ganar; por ejemplo, yo me defino como una guerrera, una luchadora, me emociono mucho cuando entro a la cancha, ver a mis compañeras, a mi familia, a mis hijos, y hasta lloro mucho, pero lo vivo asó. Me encanta el grupo que formamos, es hermoso y somos muy compañeras”, destacó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas