ACTUALIDAD

10 de mayo de 2017

AFIP: Con la tarjeta de débito, los jubilados de la mínima, pensiones, y asignación familiar tendrán beneficios

Aníbal Contreras, Jede de AFIP en Bolívar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre un beneficio a los jubilados.


“Si comprás con débito, comprás más”

“En este momento estamos difundiendo que con la tarjeta de débito (para los jubilados) trae consigo un beneficio del 15% en reintegro del precio final. Para el beneficio tiene muchos requisitos: es para la gente que cobra la pensión mínima, una pensión, y una asignación familiar por embazo o la universal”, explicó.

“Los beneficios recaen sobre la compra de comestibles, farmacia, bebidas e indumentarias”

“Esta es la misma tarjeta de débito es la que usan para el cobro de su jubilación. Entendemos que en esto hay una lucha en cuanto a la cuestión cultural, porque ahí al adulto mayor le cuesta la utilización de la tarjeta”, comentó.

“Toda compra realizada con la tarjeta de débito quedará registrada, llevándose el abuelo un 15% de esa compra y hasta un límite de $300 por mes como beneficio; y se logra que esa operación sea blanqueada”

Y agregó: “El trámite previo a la utilización de la tarjeta de débito, es sacar en el cajero automático es sacar una clave para las compras con débito, es un número de cuatro dígitos”.

A continuación escuchá la palabra de Aníbal Contreras. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas