ACCIDENTES DE TRáNSITO

12 de mayo de 2017

LÍNEA DE CRÉDITOS Y ANR PARA ESTABLECIMIENTOS PORCINOS: Está disponible el MEGABA en la Dirección en Producción

En la Dirección de Producción que encabeza Micaela Guinea, ya se puede gestionar la línea de créditos y ANR (aportes no reembolsables) para establecimientos porcinos del Programa Mejoramiento Ganadería Provincia de Buenos Aires (MeGaBa).

Se trata de una estrategia que se implementa con el objetivo de incrementar el volumen y la calidad de la producción ganadera en el territorio provincial. La intención es aplicarlo mediante distintas herramientas que incluyen financiamiento, servicios e incorporación de tecnología. Aspira a potenciar y apoyar el desarrollo de planes ganaderos locales y regionales en coordinación con el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Para solicitarlo, el establecimiento debe estar inscripto en la Dirección de Ganadería del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. Los créditos incluyen hasta $104.000 y el ANR hasta $50.000. También incluye a productores no bancarizados.

El desembolso del crédito es depositado en la cuenta declarada del productor. El ANR es liquidado contra presentación de factura a nombre de Fundación, quien librará un cheque directamente al proveedor.

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Industria y Comercio (Gral. Paz 345). Tel.: 02314 – 424392.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas