ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de mayo de 2017

Se trabaja en las instalaciones eléctricas y de gas de la obra del Hogar de Mujeres

El pasado sábado, el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli, junto a la Directora de Derechos Humanos, Marianela Zanassi, el equipo de trabajo y Maria Edith Duverni, estuvieron constatando los avances de la obra del Centro de Abordaje Integral de Mujeres Víctima de Violencia Familiar, emplazado en el barrio Zorzales, en Arenales y Florencio Camet.

En las instalaciones, que tienen una superficie cubierta total de 385 m2, ya se colocaron todos los pisos y se trabaja en las instalaciones eléctricas y de gas. El Hogar contará con cinco dormitorios que están preparados para recibir al núcleo familiar, permitiéndoles espacios de intimidad relacionados y con acceso a sanitarios privados.

Tiene un salón de usos múltiples amplio, cocina y lavadero. Además, se está construyendo una guardería, consultorios, baños y hall de ingreso. El mismo, está pensado con posibilidad de ampliar el ala donde se encuentran ubicados los dormitorios, pudiendo así albergar a más personas.

De la recorrida, participaron también las integrantes de la Dirección de Derechos Humanos, que trabajan desde hace un mes y medio en esta materia. Durante el encuentro se habló sobre las necesidades del Hogar y las próximas reuniones de equipo de cara al inicio de actividades del Centro. 

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas