FÚTBOL

18 de mayo de 2017

Fútbol Rural Recreativo: Comenzará el domingo 4 de junio

Juan Carlos Cuscó, administrador del Fútbol Rural, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10, sobre el comienzo de la fecha.


El Torneo de Fútbol Rural este año se denominará ‘Los Merengues’ de Pirovano, en honor a ese exitoso equipo, y comenzará el 4 de junio del 2017

Equipos participantes: La 14, Vallimanca, La 8, Pirovano, Veterano, Hale, Ibarra, Unión es Fuerza, Agrario.

1° FECHA:

Vallimanca Vs. Agrario

La 8 Vs. Marsiglio

Pirovano Vs. Ibarra

Veteranos Vs. Hale

Libre: La 14

Recordar que los partidos serán: Segunda División 13:30 horas, y la Primera División a las 15:30 horas (con 15 minutos de tolerancia).

El arbitraje estará a cargo de la Agrupación de Árbitros Bolívar (Reforzando con árbitros de Olavarría)

Último campeón (2016) en 1° División: La 14

Último campeón (2016) en 2° División: Agrario

“En realidad el torneo se postergó una semana más porque hay problemas con las canchas, hay mucha agua, el piso está muy blando y no han podido cortar el pasto. Es por eso que algunos clubes pidieron esta prórroga, y sobre 9 equipos, 5 votaron para postergarlo”; expresó Cuscó.

“Son esta cantidad de equipos porque si incorporamos a más, el campeonato debiera empezar en el mes de abril; y acá la prioridad es la actividad agropecuaria, por lo que muchos dirigentes no podrían participar de ser así. Es por eso que arrancamos ahora en junio”, comentó.

“Pirovano jugará de local, y realizará un homenaje a figuras del equipo ‘Los Merengues’ por lo cual este año lleva el nombre el torneo”

“Este año el nombre del torneo le toca elegirlo a Pirovano; y se concordó que lleve el nombre de ‘Los Merengues’ que fue un equipo que militó en la Liga de Henderson y también jugó con equipos de Bolívar allá por 1973”, dijo.

“Ya está cerrado el libro de pases”

“Esta semana vamos a fichar ya los jugares, así publicaremos las listas de buena fe”, mencionó. Además comentó que "ya designamos los dos equipos que van a jugar la Copa Desafío; titular La 8 y suplente Agrario, aunque aún la copa no tiene nombre”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas