GENTE

22 de mayo de 2017

VILMA MARTINEZ BOERO: “Estoy muy satisfecha que a pesar de que pasaron 13 años de la muerte de Jorge, lo siguen recordando”

Vilma Martínez Boero, viuda del querido ‘Gaucho’ Martínez Boero, dialogó con ZD sobre el homenaje que le realizarán a su esposo tras la aprobación del proyecto del HCD.



Días atrás el HCD de Bolívar en una sesión ordinaria votó por unanimidad imponer el nombre de Jorge Martínez Boero (Padre) ‘El Gaucho de Bolívar’ a la rotonda de las avenidas San Martín – Lavalle y Brown. El día dispuesto será el 10 de junio.

 “En realidad yo me conformé con la gigantografía”

“Ahora mi hija Livia de Buenos Aires quiso que alguna rotonda de Bolívar tendría que llevar el nombre de su padre. No pudo ser la de la ruta 226 porque es de Nación, y siguió insistiendo y se prendió en la idea Leandro Evangelista; y tras mensajes y llamadas se logró”, expresó.

“Estoy muy satisfecha, muy conforme, ya que a pesar de que pasaron 13 años de su muerte lo siguen recordando”

Y agregó: “Estoy muy conforme de la decisión del Concejo Deliberante que votó el proyecto por unanimidad, ya que esto no tiene distinción política; esto es más por la persona que por el piloto y eso me importa mucho”.

“Antes de Tinelli, Bolívar era el pago del ‘Gaucho’ Martínez Boero”

“Esto lo tomo como un agradecimiento por parte del pueblo, porque antes de Tinelli hubo gente como Jorge que llevó el nombre de Bolívar de norte a sur del país; y eso hay gente que no lo sabe”, aseveró.

Cabe destacar que este 23 de mayo Jorge Martínez Boero (Padre), cumpliría 80 años

“Recibo la noticia con mucha gratitud, con mucha alegría que todavía se recuerde a mi marido”, dijo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas