DEPORTES

23 de mayo de 2017

Enzo ‘Quico’ Ruíz: “En el club me han tratado muy bien y no me ha costado adaptarme”

El goleador de Empleados de Comercio, habló de todo en una entrevista lograda por Milanjo Villacorta para FM 10.-


 

“Ambos técnicos, tanto Fabricio como ahora Lucho, me dieron libertad para jugar en todo el frente de ataque”

Quico se ha convertido en el goleador del ‘Albirrojo’, más allá del análisis previo que hacían los conocedores, ha quedado demostrado con pueden jugar juntos con Nacho Díaz y Chano Ruíz, su hermano. “Nacho es más el referente de área, y con mi hermano rotamos un poco más, alternando cuando bajamos a buscar la pelota, y sobre qué perfil trabajamos”, señaló.

“Estamos bien con el grupo, está claro que es más fácil corregir los errores ganando que de otra manera. Nos hace falta hacernos fuertes en la cancha nuestra, y si lo miras te das cuenta, ya que los puntos que resignamos en estos cuatro partidos, fueron en casa. Lucho nos da la opción de bajar y arrimarnos a la posición de mediocampo, sea en mi caso o en el de Chano”, remarcó.

“Más allá de los goles, lo importante es que el equipo gana y no quién convierte”

“Hice una pretemporada muy buena, pero me está costando la recuperación en los aductores-por ejemplo-por eso en la semana trato siempre de exigirme cuando ya pasaron varias horas de haber jugado, para evitar una lesión”, señaló.

Consultado sobre las costumbres previas al partido, subrayó que almuerza en familia el domingo, y después su hermano lo pasa a buscar, pero no mucho más que eso. Comentó también que ‘Rancho’, su otro hermano ha prometido comenzar a entrenar para poder jugar los tres algún partido especial, como un sueño para la familia.

“Estoy muy cómodo en el club, desde cuando llegué”

Milanjo le habló del clásico con Independiente, pero Quico aseguró que vam objetivo por objetivo, y que la prioridad es recibir a Bancario en ‘La Victoria’, y después llegará el turno de pensar en el Derbi local. “Con los años que tengo de experiencia, de haber jugado en distintas ligas, puedo ayudar a los más jóvenes que recién comienzan. Aportar mis conocimientos y ayudar al grupo. Soy tranquilo en mi vida como en la cancha (hasta en el festejo de los goles)”, sentenció.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas