ZONALES

24 de mayo de 2017

DAIREAUX: Incidente con suerte en Ruta Provincial 65 que involucró a un camión de una empresa de Bolívar

Fue este martes por la noche. Un camión de transporte de larga distancia, marca Renault de la empresa ‘Logística 226’ de la ciudad de Bolívar, tuvo un incidente cuando circulaba entre los dos Accesos a la ciudad de Daireaux.


El camión de ‘Logística 226’ sufrió el desprendimiento de las duales izquierdas, provocando que el camión con semi quede contra la cinta asfáltica provocando gran estruendo y teniendo principio de incendio por la fricción contra el asfalto.

El camión quedó con una parte sobre la ruta, afortunadamente sin consecuencias para el conductor, aunque provocando congestionamiento en la circulación.

En diálogo con Radio Más, realizando la cobertura, el chofer del camión relató el momento vivido, destacó que no pasó a mayores y no alcanzó a nadie que circulaba en ese momento por el lugar y adujo que posiblemente el desperfecto se produjo porque habían estado chequeando las ruedas y con seguridad las tuercas pueden haber quedado flojas.

Con una mano habilitada al tránsito, se trabaja para retirar el chasis cargado, previo desengancharlo y el camión para luego repararlo. Trabajó Policía, Bomberos, Patrulla Urbana y se requirió máquinas de Servicios Urbanos para mover el vehículo.

Fuente: Radio Más Daireaux

COMPARTIR:

Notas Relacionadas