SALUD

24 de mayo de 2017

HOY MIÉRCOLES: Inauguración del nuevo Gimnasio del Centro de Rehabilitación de Bolívar

Mariángela Gómez, Directora del CRIB, dialogo con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación.


“Estamos muy contentos porque llegó el día”

“Invitamos a la comunidad que a partir de las 18 horas se acerquen a compartir este momento con nosotros. Será un acto sencillo, en el cual tendremos la presencia de niños que van a bailar y un acto protocolar corto. La idea es que no solo conozcan el gimnasio y que vean lo que se hizo”, comentó.

“Es un gimnasio modelo, no solo por sus dimensiones que tiene 240 m2 (el doble de lo que teníamos) sino por el equipamiento que hemos adquirido”

“Queremos que la comunidad venga a recorrer el gimnasio, pero también todas las instalaciones porque nosotros nos sentimos muy apoyados por la comunidad cada vez que hay un desfile, un bono contribución, y cualquier ayuda que pedimos y está bueno que vea donde se invierte todo lo recaudado”, expresó.

“En el acto haremos un homenaje a dos personas, Marta Villarreal de Peret y Rosa Pavone, que nos ayudaron mucho para que el año pasado se pueda adquirir un dispositivo importante que es el TOBI que está instalado en el Gabinete de Tecnología Asistiva”

“El Gimnasio comenzará a funcionar el viernes por la mañana. Los pacientes ya están citados. La cantidad de gente que asiste al CRIB son unos 365, que son pacientes que acuden a diferentes terapias”, dijo.

A continuación, escuchá la palabra de Mariángela Gómez.

COMPARTIR: