ZONALES

24 de mayo de 2017

HENDERSON: Un vehículo terminó incrustado en una casa

En horas de la mañana del miércoles 24 de mayo, por causas que se tratan de establecer, la persona que conducía el rodado perdió el control del mismo y el vehículo, tras romper parte de la verja de la vivienda, terminó como puede verse en las imágenes. Esto ocurrió en la intersección de las calles Alberdi y Mariano Moreno.

Hendersonline se contactó con la comisaría local para poder ampliar la información con datos oficiales.

El ayudante de guardia que atendió trasladó, a su vez, nuestra consulta a un superior, y luego respondió que su jefe iba a enviar posteriormente un parte policial al respecto

A continuación se transcribe el parte de prensa suministrado minutos después desde la Estación de Policía Comunal:

PARTE DE PRENSA 24-05

 En el día de la fecha, siendo aproximadamente las   09:30 horas,  personal policial que se hallaba  recorriendo la planta urbana, observa que  un vehículo marca Peugeot  dominio GFM-438,  que circulaba  por calle MORENO, hacia calle ALBERDI,  realiza un giro en “U”, subiendo  a la vereda e  impactando  sobre la vivienda ubicada en  la intersección  de las mencionadas arterias (esquina oeste).

La conductora del vehículo, quien no presenta lesiones de consideración,  una  vez hospitalizada para su observación,  manifestó    que se le habría trabado el calzado en el acelerador, lo que provoco que  realice una maniobra para tratar de solucionarlo,  perdiendo luego el control de vehículo.

En la vivienda  se encontraba  una señora mayor, quien no fue afectada por el impacto, pero si  examinada en el Hospital Local, para su control, debido  a su edad, y la situación  que le toco vivir, ya que su vivienda resulto dañada en una pared del comedor, encontrándose  la misma  en la cocina cuando sucedió el hecho.

Fuente: HendersonOnline 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas