FÚTBOL

24 de mayo de 2017

Encuentro de Escuelitas con un fin solidario; recaudar dinero para la familia Tartarelli víctima de un incendio en su vivienda

Alfonso Crocce y Omar Lappenta, dos de los dirigentes de los clubes de Bolívar en representación de las demás instituciones educativas, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo sobre este Encuentro de Escuelitas que se realizará este jueves con un fin solidario.


“Venimos a representar a todos los clubes de Bolívar, porque no es uno solo el que organiza esto, sino todos en conjunto con el fin de ayudar a esta familia”

El Encuentro de Escuelitas que reunirá a las divisiones formativas de todos los clubes de la ciudad se realizará este 25 de mayo, desde las 11 horas, en el predio ‘La Victoria’ esperando realmente que el clima acompañe y que las familias se acerquen.

“Santiago (Categoría 2008) y Juan Manuel (categoría 2003)”

“Pusimos a disposición el predio La Victoria teniendo en cuenta que dos de los integrantes de la familia afectada por el incendio, y por el cual se realiza este encuentro, pertenecen al Club Empleados de Comercio”, destacó Crocce.

Y agregó: “Todo lo recaudado con entradas y cantina será destinado a la familia Tartarelli, para que puedan volver a reconstruir su vivienda. Vamos a trabajar todos los clubes en conjunto ya sea en la cantina, entradas, en todo”.

“Quiero agradecer a los profes y a los árbitros que tal vez mañana puede ser un día de descanso para ellos, pero se sumaron a trabajar”

A su vez agradecieron a las firmas comerciales que colaboraron con esta acción solidaria. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas