POLICIALES

24 de mayo de 2017

El querido ‘Cachito’ Torres contó en primera persona, en el móvil de la radio, el hecho delictivo que le tocó sufrir

Alfonso Oscar Torres, ‘Cachito’ como lo conoce popularmente la comunidad, mantuvo una conversación con Sandra Renna en el móvil de la radio sobre lo que le sucedió en su vivienda.


Según comentó ‘Cachito’ el pasado miércoles, alrededor de las 4 de la madruga, golpearon la puerta de su casa; cosa que le pareció extraño. 

Levantándose de la cama, Torres observó por su puerta que eran tres jóvenes, a quienes no conocía, y quienes pasados unos minutos comenzaron a violentar una ventana de su hogar.

Ante la situación, Alfonso salió de su casa para intentar detenerlos y evitar los daños a su propiedad, aunque los malvivientes lo redujeron dándole una golpiza y llevándose varios elementos de la vivienda.

Según relató la víctima, posteriormente logró hacer la denuncia en la Policía local. El Personal de la Comisaría visitó la morada de Torres de la calle Dorrego, y realizó las pericias de rigor. También lo hicieron el grupo de Investigaciones de la Sub DDI.

En tanto, este miércoles ‘Cachito’ fue citado por la Agente Fiscal, julia María Sebastián, para poder continuar con la investigación y que se esclarezca el hecho. Finalmente, la víctima de este ilícito agradeció a vecinos, familiares, y amigos por la ayuda brindada en estos días.

A continuación, escuchar el relato.

 

 

COMPARTIR: