ZONALES

26 de mayo de 2017

ÚLTIMA NOTICIA: Violento asalto perpetrado en una concesionaria de Torquinst

El violento asalto perpetrado en el mediodía de este miércoles a la concesionaria Minujín Automotores ubicada en el acceso a la ciudad de Torquinst por Avenida Moreno.

Al menos 4 delincuentes irrumpieron en el local al mediodía y a punta de pistola robaron una importante cantidad de dinero no precisada, golpearon al dueño de la misma, los maniataron y huyeron en menos de 10 minutos.

El hecho según pudo saberse ocurrió cuando en el lugar se encontraba en su oficina el dueño de la concesionaria ARECIO MINUJIN, su secretaria JULIANA PERALTA y en otra oficina se encontraba FERNANDO MAIER.

Según su testimonio a Arecio Minujín le apoyaron el arma en la cabeza y le exigieron dinero golpeándolo con el arma, lo que le produjo un profundo corte. También amenazaban a la mujer y al otro empleado al que también apuntaron gritándole “Te vamos a quemar”. Fueron atados, pero lograron liberarse y llamar de inmediato a la policía.

Rápidamente se realizó un operativo cerrojo en toda la región con el corte de los accesos y en caminos rurales. Inclusive comenzó el monitoreo por las cámaras de la ciudad ya que hubo testimonios de vecinos que vieron un auto color negro Corsa o Fíat uno con cuatro personas estacionado en el centro de la ciudad en horas de la mañana.

Fuente: Radio Más Daireaux 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas