DEPORTES

26 de mayo de 2017

DOTTI: 'Era un rival durísimo, algunos dijeron que era empate, pero para mí la gané justo pero bien'

Federico ‘La Cobra’ Dotti, púgil bolivarense, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre su actuación el pasado fin de semana en Coronel Suárez.


“Soy bolivarense, soy nacido acá, pero en Coronel Suárez estuve viviendo mucho tiempo y tengo amistades ahí”, dijo. “De igual manera tengo mucho aguante de la gente de allá, la gente me sigue y lo agradezco”.

“Pelee en la pelea de fondo con un pibe de Tres Arroyos, iba a pelear con uno de Bahía pero dos días antes se lesionó por lo que Walter tuvo que salir a buscar otro rival”, comentó.

“Fue un rival muy duro, pero logré el triunfo; para algunos fue empate, pero creo que la gané bien, con lo justo, pero siendo más inteligente”, mencionó.

“Pegaba muy fuerte, es más terminé con un hematoma en la costilla y al otro día tuve que ir a hacerme una placa al Hospital; por suerte no pasó nada, no es más que el golpe”, expresó. 

"Desde el 19 de febrero que no peleaba en Buenos Aires; ahí tuve la lesión en el codo y no pude combatir más"

"Esta pelea la gané porque metí las mejores manos, fue dificil porque él se me tiraba arriba y tenía la mano pesada; pero logré superar eso, hacer mi pelea, y meter manos importantes", finalizó. 

"Ahora la próxima pelea es en Arboleda, donde realiza Gasparini el festival, y nos lleva a Martín y a mí. Será el próximo 9 de junio. Me toca pelear contra Leandro Manes que peleo con Felani hace un tiempo en el Complejo", culminó. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas