ACTUALIDAD

26 de mayo de 2017

La VTV regresó a Bolívar y se queda dos meses

Patricio Campos, representante de la VTV, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10, sobre la presencia de la planta móvil en la ciudad.

La VTV llegó este 24/5 y se retirará el 31/7; se quedará dos meses en Bolívar

“Es la segunda vez que la planta viene en el año a Bolívar, ya lo hicimos en el mes de enero.  A la gente que no pudo hacer la verificación a comienzo de este año, ahora los esperamos y trataremos de darle la solución a sus problemas”, comentó.

"Pedimos disculpas por la demora de armar la planta, pero antes de comenzar a trabajar hay que calibrar todo para que funcione en las mejores condiciones; la idea es que la planta en algún momento sea permanente en Bolívar"

Patricio había contado en enero que “todos los vehículos ahora se les realiza una fotografía. Consiste en que se saca una fotografía del vehículo, de la parte frontal generalmente, ni bien ingresa a la Planta, y queda archivado en el sistema; sin foto no podemos cerrar el sistema”, sistema que sigue utilizándose.

“Nosotros venimos a Bolívar tres o cuatro veces en el año”

“Ahora es la segunda vez que estamos; y nos quedamos hasta el 31 de julio. Luego volvemos en septiembre y estamos a fin de octubre; y a veces, aunque no es fijo, venimos a mediado de noviembre”, comentó.

Cabe destacar que la Planta de Verificación Técnica Vehicular, trabaja como siempre en avenida Mariano Unzué 1460, de lunes a viernes de 8 a 17 horas; por orden de llegada.

Y agregó: “Las tarifas siguen sin cambios. El costo es de $614,30 para vehículos hasta 2500 kg, con el descuento del 7,5% aquellos vehículos vigentes que quedan en $568. El 50% de descuento es para los vehículos de más de 20 años de antigüedad”.

COMPARTIR: