FÚTBOL

26 de mayo de 2017

Excelente recaudación en el Encuentro de Escuelitas Solidario

El Encuentro de Escuelitas realizado este jueves 25 de mayo, aprovechando el día patrio, fue un éxito. Concurrieron chicos de diversas categorías y clubes acompañados de sus padres y familiares, recaudando una buena suma de dinero en entradas y cantina que será destinado al arreglo de la vivienda de la familia Tartarelli (víctimas de un incendio); más allá de haber vivido una hermosa jornada deportiva.




“Felices de poder colaborar y que los chicos se diviertan”

El encuentro se realizó en el predio ‘La Victoria’ de Empleados de Comercio, pero tuvo la organización y la participación de todos los clubes. El mismo comenzó alrededor de las 10:30, culminando cerca de las 15 horas con las instalaciones de las canchas auxiliares repletas.

Según informaron los organizadores se realizó una venta total en la cantina y en cuanto a las entradas se vendieron alrededor de unas 550.

Los partidos disputados por los equipos de Bolívar: Independiente, Empleados, Casariego, Balonpié y Talleres fueron arbitrados por los miembros de la Agrupación de Árbitros de Bolívar; a quien la organización agradeció la predisposición en un día feriado al igual que a los profesores de cada club.

“Estoy muy agradecida, por mí y por mi familia”

Por su parte, Silvia Casas de Tartarelli comentó: “Estoy muy feliz por la solidaridad de la gente, estoy feliz, muchísimas gracias por todo lo que hicieron; desde los organizadores, los clubes, la gente que vino, la gente que colaboró”.

A continuación, imágenes del encuentro.

 

COMPARTIR: