DEPORTES

26 de mayo de 2017

Inauguración y primeros resultados del Torneo Nacional Sub 17 de Cestoball Femenino

La inauguración fue este jueves 25 de mayo, en el Complejo República de Venezuela. Los partidos se jugaron y se jugarán desde jueves a domingo en Bolívar y Urdampilleta. El móvil de Milanjo Villacorta estuvo presente y dialogó con los protagonistas.



Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, de la Federación de Cestoball de Capital Federal, es el defensor del título

Equipos: Delegación Cultural Argentino de La Pampa, Ferro de La Pampa, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque Capital Federal, La Plata de Buenos Aires, Necochea de Buenos Aires, Quimsa de Santiago del Estero, Sitas de Capital Federal, Toay de La Pampa, Vélez de Capital Federal, Hijitus de San Luis, y Bolívar de Buenos Aires.

Cecilia Rodríguez, presidenta de la Confederación Argentina de Cestoball, brindó su discurso inaugural brindándole un merecido y emotivo a su padre, quien fue toda la vida deportista, y que se encuentra pasando un delicado momento de salud. Como así también, felicitó a los padres de cada jugadora por apoyar a sus hijas en este deporte. Y finalmente enalteció el trabajo realizado por la gente de Cestoball Bolívar para que el evento deportivo se pudiera dar en nuestra ciudad, y el esfuerzo de poder terminar la cancha de Urdampilleta.

 

COMPARTIR: