DEPORTES

27 de mayo de 2017

El Equipo Team RP Racing se va a Puán a la participar en la MX del Oeste

Gianluca Pagani, piloto motocross, dialogó con Milanjo Villacorta sobre su participación en el Campeonato MX del Oeste.


“Este fin de semana nos vamos con el equipo Team RP Racing a la tercera fecha del Campeonato del MX del Oeste que se realiza en Puán, provincia de Buenos Aires”, dijo.

“Estamos bien posicionados con el equipo en la general”

“En categoría Junior, me encuentro primero con 65 puntos. En Principiantes, Alejandro Pagani está 4to. con 50 puntos y en 5to. puesto Jonathan Silva con 47. En categoría Promo Open, Ramiro Urruty está en el 1er. puesto con 77 puntos, 2do. Daniel Frau con 47 puntos”, destacó.

“Con el equipo vinimos rindiendo bien en todas las carreras; aunque no hemos entrenado en el circuito debido a las lluvias”

Y agregó: “Este fin de semana vamos a un circuito que ya conocemos, donde el año pasado tuvimos buenas actuaciones en esta carrera. Esta vez no vamos todo el equipo completo, algunos no pueden por trabajo y demás cosas”.

“Estamos bien con mucha expectativa para el finde todo listo”

“La idea es tratar de escaparnos un poco en cada carrera, pero se termina cuando bajan la bandera a cuadros. Todas las categorías están competitivas, no con muchas motos y todos muy juntos en el campeonato. Por lo pronto vamos el sábado a probar y el domingo a correr”, culminó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas