ESPECTÁCULOS

27 de mayo de 2017

Tres nuevas funciones de ‘Los Puentes Quemados’, en Henderson, Bolívar y Tandil

Tres nuevas funciones de Los Puentes Quemados, la obra de Duilio Lanzoni basada en un hecho real, que aborda la problemática de la identidad junto a la violencia de género, habrán de realizarse en el lapso de una semana.


La primera de ellas será en Henderson en el marco del segundo encuentro Arteteatro que organiza la Dirección de Cultura de aquel municipio. En el mismo participan elencos de Trenque Lauquen, Pehuajó y Henderson, además de Artecon. La presentación tendrá lugar el sábado a las 20 horas en el edificio de la Escuela Técnica Nº 1.

El martes, desde las 21.30 horas, Los Puentes Quemados volverá al escenario Kacho Iberra de El Taller, oportunidad para presentar este trabajo a los alumnos del ISFD de nuestra ciudad.

En tanto el sábado 3 de junio estará en escena en Tandil, en el espacio del Centro Cultural y Social La Vía, Del Valle 955, de aquella ciudad.

El elenco está conformado por: Actriz 1: Lorena MEGA, Actriz 2: Nacha RODRÍGUEZ; Actriz 3: Marina HERNÁNDEZ; Actriz 4: Carolina CASTILLO

Iluminación: Diego LANZONI, Sonido: Duilio LANZONI, Diseño y dibujos: Exequiel SAPULA; Asistente: Patricia GILES

Dirección y Puesta en escena: Duilio LANZONI

FUNCIONES EN EL TALLER, MAS PUENTES QUEMADOS Y HORACIO FONTOVA

Mientras sigue desarrollando sus actividades en el año de su 35º aniversario, Artecon continúa con su programación, intensa y variada.

El 10 de junio se presenta el espectáculo Siete Cabritos, de la ciudad de La Plata. Escrito y dirigido por José “Pollo” Canevaro, cuenta con la actuación del bolivarense Ratón Lozada.

El 17 será el turno del Negro Horacio Fontova, con su música en El Taller.

En tanto, el 1 de julio estará presentándose la gente de Punto de Giro, de Olavarría, con Inacabados.

Mientras que el día 8 de ese mes, Los Puentes Quemados estará viajando a La Plata para actuar en el espacio de la Estación Provincial.

Asimismo ya hay pactado un intercambio con 9 de Julio. Allí estará Los Puentes Quemados el día 26 de agosto, mientras que el 2 de septiembre se completará el intercambio cuando los nuevejulienses se presenten en El Taller.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas