ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de mayo de 2017

Ayer domingo: Accidente en Ruta 65, impactaron lateralmente dos vehículos

Ocurrió minutos antes de las 07.00 horas de este domingo 28 de mayo, a la altura de la bajada a Villa Sanz.-


El impacto fue lateral, y en el auto viajaba una mujer con tres menores de edad

Liliana Montiel, de 37 años de edad, transitaba acompañada acompañadas tres menores de edad. Una de ellas de 17 años, otra de 13 y la restante de 5 años. Se movilizaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol color rojo, dominio colocado ELI-899, y lo hacían en sentido Bolívar-9 de Julio, ya que presumiblemente se dirigían hacia la localidad de Dudignac, donde aparentemente residen.

 Al parecer, se vieron sorprendidas con la visibilidad (encandiladas), y se rozaron lateralmente con un conductor que viajaba en sentido contrario, a bordo de una camioneta Toyota que era conducida por Gustavo Eduardo Rago, de 53 años, quien iba acompañado por Juan Carlos Massaro y Armando Daniel Bettiga, ambos mayores de edad, quienes resultaron sin lesiones. Todoso tendrían en este caso, domicilio en la ciudad de Olavarrría.

tucoLa camioneta Toyota remolcaba un carro, y ante la evidencia fotográfica no resultó con daños importantes en la carrocería. Sin embargo para con el auto, el impacto se nota en el guardabarros delantero izquierdo y neumático delantero del mismo sector.

El Servicio de Urgencias trasladó a los ocupantes del auto, en forma preventiva. Y la Policía aguarda el reporte médico desde el hospital, para calificar las lesiones. Si bien se presume que las mismas no revisten riesgo para su integridad.

funo

 

Ambos vehículos se encuentran a la vera de la ruta provincial 65, y el conductor de la Pick Up Toyota aguarda las directivas de Policía en el lugar. Posteriormente, fueron removidos, y se notificó que Montiel, la conductora del Volkswagen Gol, resultó con fractura de cadera izquierda y una herida corto-punzante la pierna izquierda. Por lo pronto quedó internada en el hospital 'Capredoni'. Para con las restantes ocupantes del Gol, se realizaron los controles de protocolo, pero fueron dadas de alta a las pocas horas. 

Interviene la Fiscalía de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián, bajo la carátula de 'Lesiones Culposas'.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas