ESPECTÁCULOS

29 de mayo de 2017

Obra de teatro musical del IJS: “Señor del Tiempo”

El profesor Juan Emilio Junco dialogó sobre la obra de teatro en el Instituto Jesús Sacramentado con Sandra Renna.


Estoy trabando en el área de formación cristiana de salud y adolescencia, vamos presentar por cuarta vez el musical: “Señor del tiempo”.

Es un formato tipo musical, con la temática sobre los valores, los sueños, como influye la sociedad, las características del hombre actual.

El compromiso con los alumnos es cada vez mayor, se estableció dentro del colegio como un proyecto institucional.

Participan alumnos de otros años y también egresados que vienen a colaborar, también se suman de otros colegios.

El guión de esta obra lo escribí yo, la música la van haciendo los chicos. Se dividió por áreas: escenografía, baile, actuación, canto, maquillaje, iluminación y sonido. Luego los chicos lo van integrando todo.

El martes 13 de Junio se realizará la primera función que lo realizamos con los alumnos. Miércoles 14 y jueves 15 se realizará una función a la mañana para todos los colegios y por la noche, a las 20 horas, para toda la comunidad, con la entrada que su costo será de $50 y lo recaudado será para los alumnos.

Delfina Planié interpreta a Milca, la protagonista de la historia, que trata sobre un pueblo que es gobernado por Cronos, el señor del tiempo, en donde no hay tiempo ni ilusiones, Milca es la única que puede soñar.  

Karen Martinez interpreta a una zapatera llamada Luci, que es la abuela de Milca. Las alumnas que cantan son Yanina Suárez, Denis Gallo, Pilar Martinez, Santina Avendaño. Zoe Castiglioni interpreta a la madre de la protagonista. Felipe Marcos es el encargado de la escenografía.

La sala tiene una capacidad para 300 personas. Las entrdas se venderán en colegio o a los alumnos de cuarto año del IJS.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas